Azafatas y Personal para Eventos

Personal exclusivo con dominio del idioma que nos solicite para atender satisfactoriamente a sus clientes.

En Fegamas, una división de Vettonia, nos encargamos de la organización de eventos, mediante la contratación de azafatas especializadas en estas organizaciones. Nuestro servicio de azafatas proporcionará el servicio necesario y profesional para organizar los eventos requeridos por nuestros clientes, con dominio del idioma que se solicite para garantizar que el evento sea satisfactorio.

Nuestro equipo está especializado en eventos, ferias y congresos sobre el tema requerido por el cliente. Al contar con Vettonia para la organización de un evento, una feria o un congreso, podremos ajustar a nuestro personal en función de las necesidades requeridas para dicho evento. Podrás solicitar los requisitos necesarios para el personal que requieres, como por ejemplo capacidades, experiencia o idiomas solicitados, de tal manera que te puedas asegurar el completo éxito de tu evento, congreso o feria gracias a la ayuda de nuestro personal especializado y formado para este tipo de eventos.

Se pueden encontrar distintos tipos de azafatas, especializadas en diferentes ámbitos, como por ejemplo azafatas de ventas, de imagen, modelos, coordinadores de eventos, cocteleros, animadores turísticos, patinadoras, traductoras, reponedores, actos promocionales, azafatas de feria, azafatas de congresos, azafatas de relaciones públicas, bilingües… Gracias a nuestro servicio de azafatas para eventos, ferias y congresos podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en la organización de este tipo de actos.

Nuestras azafatas se encargan de tareas como la recepción de autoridades en actos oficinales, descubrimiento de placas, enlace con medios de comunicación, recepción de ponentes o asistentes a eventos, registro de asistencias, control de salas de conferencias, control del material audiovisual, micrófonos, carteles y agua. Nuestras azafatas también se encargan de acoger y orientar a personas ajenas a una institución y, además, en Vettonia ofrecemos azafatas bilingües, es decir, que realizan todas las funciones habituales de las azafatas de eventos, ferias y congresos, con el añadido de que pueden hablar perfectamente dos idiomas o más.

personal de eventos y azafatas empresa vettonia empresa de servicios de azafatas para eventos

Comments are closed.