Empresa de Seguridad en Madrid

Cuando buscamos una Empresa de Seguridad en Madrid queremos confiar lo que más nos importa a profesionales cualificados y a sistemas que nos den la máxima seguridad. En Vettonia Seguridad trabajamos con el Atlético de Madrid, así como con numerosas empresas y grandes superficies como el centro comercial de Parla.

Por ello cada día más gente confía en nuestros servicios de vigilancia, protección y alarmas. Para informarte únicamente tendrás que llamarnos al 902 090 218. Te daremos un presupuesto sin compromiso y te recomendaremos el servicio que mejor se adapta a lo que estás buscando.

CONTACTA CON VETTONIA SEGURIDAD

Empresa de seguridad en Madrid protección vigilancia alarmas

Confía en profesionales del sector. Vettonia Seguridad:
Solicita información en el 902 090 218

Empresa de seguridad en Madrid: Servicios para Empresas y Particulares

Somos una de las principales empresas de seguridad en Madrid, tanto en el trato con pequeñas y grandes empresas, como en los servicios prestados a particulares. El potencial de Vettonia Seguridad Madrid nos permite dar un servicio premium del que ya disfrutan miles de personas en la capital.

Sistemas de alarmas en Urbanizaciones, Viviendas, Centros comerciales, almacenes o pequeños comercios… Vigilancia de administración pública, centro comerciales, hospitales… Protección de personas y espacios públicos… Vettonia Seguridad ofrece en Madrid todos sus servicios de la mano de profesionales formados en nuestro propio centro.

Confíe en una de las Empresas Seguridad Madrid con mayor proyección. Vettonia Seguridad posee la calificación necesaria para trabajar por toda España, la empresa de seguridad da un salto de calidad al conseguir la calificación para desarrollar su trabajo en todo el ámbito nacional de manos del Ministerio del Interior, convirtiéndose en la primera de la provincia de Toledo en alzarse con esta licencia.

Cada año pasan por el centro de formación de Vettonia unas 180 personas del programa de desempleo para formarse durante más de tres meses. La inserción laboral hasta el momento ronda el 80% y será especialmente importante para operar en la capital y llegar a ser una importante empresa de seguridad en Madrid.

Aunque todos seamos participes y responsables de la seguridad,  empresas privadas como Vettonia son el complemento perfecto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Servicios de Seguridad en Madrid

Vigilantes de seguridad

Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte el mejor servicio de seguridad en Madrid. En Vettonia Seguridad tenemos amplia experiencia en el sector en todo el territorio nacional, y prestamos un servicio adaptado a tus necesidades en Madrid.

Ofrecemos un trato de persona a persona, cercano, para que puedas sentirte seguro y sepas con qué profesionales estás trabajando. Prestamos un servicio de calidad alabado por todos nuestros clientes gracias al contacto directo y a la aplicación de las epecificidades que nos indique cada cliente.

Y es que en Vettonia seguridad sabemos que cada empresa y cada lugar es diferente, y requiere de un servicio adaptado que nadie conoce mejor que el propio dueño y sus empleados. Por eso si estás buscando vigilantes de seguridad en Madrid no puedes dudar en contactar con nosotros para obtener un servicio en el que trabajemos juntos para mantener tu espacio blindado.

Vigilantes armados o son arma

¿Qué es lo que estás buscando? Tanto si necesitas un servicio de vigilancia armado, como si necesitas un servicio de control, contamos con los profesionales que necesitas. Si no sabes exactamente lo mejor para tu negocio, local o espectáculo nosotros te asesoramos sin compromiso. Contacta con nosotros para informarte de todo.

Escoltas y guardias

Entre nuestros servicios también contamos con profesionales expertos en escolta, así como de guardias para medios rurales.

CONTACTA CON VETTONIA SEGURIDAD

empresa de seguridad en eventos conciertos madridEspectáculos, eventos, congresos…

En Vettonia Seguridad ofrecemos en todo Madrid un servicio integral para toda clase de acontecimientos. Podemos gestionar toda clase de espectáculos y eventos, encargándonos de toda la seguridad: vigilancia, accesos, instalaciones, auxiliares, azafatas y personal…

Ante un concierto, evento deportivo, congreso empresarial, o cualquier otro acontecimiento con masas nosotros nos encargamos de la gestión de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nuestro todo en uno en Madrid es ideal para que te olvides de los factores externos y sólo tengas que estar pendiente de lo que realmente te importa, con la seguridad de contar con profesionales que trabajan con grandes empresas en todo el territorio nacional.

Mantenimiento de sistemas

Nuestros más de diez años de experiencia nos avalan en todos los campos. También en el mantenimiento de toda clase de sistemas de seguridad. Y puesto que sabemos que la seguridad es algo imprescindible, ofrecemos servicio de reparación y revisión. Confía en profesionales de Empresa de seguridad en Madrid

sistemas de seguridad en madridInstalación de Sistemas de vigilancia y seguridad en Madrid

Desde un circuito de cámaras hasta sistemas completos de alarmas. Vettonia Seguridad te ofrece una gran gama de productos para que mantengas seguro lo que más te importa. Además de sistemas de vigilancia disponemos de instalación para el control de acceso de comunidades de vecinos, edificios, empresas, locales…

Por supuesto, contamos con toda clase de alarmas de diferentes tipos, sistemas de protección contra incendios…

Dada nuestra experiencia con grandes empresas, trabajamos prestando estos servicios a en administración pública, industria, centros hospitalarios, centros comerciales y toda clase de espacios públicos madrileños.

También hacemos custodia de llaves en Madrid como parte de nuestros servicios de seguridad en la capital española.

Instalación de Alarmas en Madrid

Dentro de todos nuestros sistemas destacaos Vettonia Alarmas, una división de Empresa de seguridad en Madrid a través de la que se instalan detectores de apertura, infrarrojos de protección, cámaras de visión remota, y todo ello conectado a una alarma centralizada que transmite en tiempo real todo intento de intrusión.

CONTACTA CON VETTONIA SEGURIDAD

vigilancia cctv control de accesos madridControl de accesos CCTV Seguridad

Tenemos amplia experiencia en todos los aspectos que comprenden la conocida como Seguridad CCTV. Ofrecemos una amplia gama de servicios en los que puedes depositar tu total confianza y adaptarlo a lo que estás buscando.

Somos especialistas en la administración de salas de control. Usamos todo nuestro conocimiento para configurar un centro integral de monitoreo a la vanguardia del sector. Así, las salas de vigilancia funcionaran de la forma más eficiente para que todo esté bajo control y podamos disfrutar de la capacidad que nos presta la Seguridad CCTV de control de accesos.

Nuestros operadores CCTV tiene experiencia en esta clase de servicios de vigilancia en Madrid, comprendiendo completamente lo complejidad de esta tecnología que podemos usar en nuestro beneficio. Por supuesto, trabajamos con todos los certificados de protección de datos y soluciones de monitoreo.

Vettonia Formación

En Vettonia – Empresa de seguridad en Madrid, contamos con nuestro propio centro de formación homologado, a través del cual nos servimos para ofrecer un servicio de excelencia. Formamos vigilantes privados en nuestras aulas y gimnasios.

Nos tomamos muy en serio la formación de los trabajadores que protegen las empresas de Madrid. Impartimos una formación de alta calidad, incluyendo cursos de reciclado para trabajadores en activo.

Comments are closed.