Empresa de Seguridad en Madrid

Cuando buscamos una Empresa de Seguridad en Madrid queremos confiar lo que más nos importa a profesionales cualificados y a sistemas que nos den la máxima seguridad. En Vettonia Seguridad trabajamos con el Atlético de Madrid, así como con numerosas empresas y grandes superficies como el centro comercial de Parla.

Por ello cada día más gente confía en nuestros servicios de vigilancia, protección y alarmas. Para informarte únicamente tendrás que llamarnos al 902 090 218. Te daremos un presupuesto sin compromiso y te recomendaremos el servicio que mejor se adapta a lo que estás buscando.

CONTACTA CON VETTONIA SEGURIDAD

Empresa de seguridad en Madrid protección vigilancia alarmas

Confía en profesionales del sector. Vettonia Seguridad:
Solicita información en el 902 090 218

Empresa de seguridad en Madrid: Servicios para Empresas y Particulares

Somos una de las principales empresas de seguridad en Madrid, tanto en el trato con pequeñas y grandes empresas, como en los servicios prestados a particulares. El potencial de Vettonia Seguridad Madrid nos permite dar un servicio premium del que ya disfrutan miles de personas en la capital.

Sistemas de alarmas en Urbanizaciones, Viviendas, Centros comerciales, almacenes o pequeños comercios… Vigilancia de administración pública, centro comerciales, hospitales… Protección de personas y espacios públicos… Vettonia Seguridad ofrece en Madrid todos sus servicios de la mano de profesionales formados en nuestro propio centro.

Confíe en una de las Empresas Seguridad Madrid con mayor proyección. Vettonia Seguridad posee la calificación necesaria para trabajar por toda España, la empresa de seguridad da un salto de calidad al conseguir la calificación para desarrollar su trabajo en todo el ámbito nacional de manos del Ministerio del Interior, convirtiéndose en la primera de la provincia de Toledo en alzarse con esta licencia.

Cada año pasan por el centro de formación de Vettonia unas 180 personas del programa de desempleo para formarse durante más de tres meses. La inserción laboral hasta el momento ronda el 80% y será especialmente importante para operar en la capital y llegar a ser una importante empresa de seguridad en Madrid.

Aunque todos seamos participes y responsables de la seguridad,  empresas privadas como Vettonia son el complemento perfecto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Servicios de Seguridad en Madrid

Vigilantes de seguridad

Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte el mejor servicio de seguridad en Madrid. En Vettonia Seguridad tenemos amplia experiencia en el sector en todo el territorio nacional, y prestamos un servicio adaptado a tus necesidades en Madrid.

Ofrecemos un trato de persona a persona, cercano, para que puedas sentirte seguro y sepas con qué profesionales estás trabajando. Prestamos un servicio de calidad alabado por todos nuestros clientes gracias al contacto directo y a la aplicación de las epecificidades que nos indique cada cliente.

Y es que en Vettonia seguridad sabemos que cada empresa y cada lugar es diferente, y requiere de un servicio adaptado que nadie conoce mejor que el propio dueño y sus empleados. Por eso si estás buscando vigilantes de seguridad en Madrid no puedes dudar en contactar con nosotros para obtener un servicio en el que trabajemos juntos para mantener tu espacio blindado.

Vigilantes armados o son arma

¿Qué es lo que estás buscando? Tanto si necesitas un servicio de vigilancia armado, como si necesitas un servicio de control, contamos con los profesionales que necesitas. Si no sabes exactamente lo mejor para tu negocio, local o espectáculo nosotros te asesoramos sin compromiso. Contacta con nosotros para informarte de todo.

Escoltas y guardias

Entre nuestros servicios también contamos con profesionales expertos en escolta, así como de guardias para medios rurales.

CONTACTA CON VETTONIA SEGURIDAD

empresa de seguridad en eventos conciertos madridEspectáculos, eventos, congresos…

En Vettonia Seguridad ofrecemos en todo Madrid un servicio integral para toda clase de acontecimientos. Podemos gestionar toda clase de espectáculos y eventos, encargándonos de toda la seguridad: vigilancia, accesos, instalaciones, auxiliares, azafatas y personal…

Ante un concierto, evento deportivo, congreso empresarial, o cualquier otro acontecimiento con masas nosotros nos encargamos de la gestión de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nuestro todo en uno en Madrid es ideal para que te olvides de los factores externos y sólo tengas que estar pendiente de lo que realmente te importa, con la seguridad de contar con profesionales que trabajan con grandes empresas en todo el territorio nacional.

Mantenimiento de sistemas

Nuestros más de diez años de experiencia nos avalan en todos los campos. También en el mantenimiento de toda clase de sistemas de seguridad. Y puesto que sabemos que la seguridad es algo imprescindible, ofrecemos servicio de reparación y revisión. Confía en profesionales de Empresa de seguridad en Madrid

sistemas de seguridad en madridInstalación de Sistemas de vigilancia y seguridad en Madrid

Desde un circuito de cámaras hasta sistemas completos de alarmas. Vettonia Seguridad te ofrece una gran gama de productos para que mantengas seguro lo que más te importa. Además de sistemas de vigilancia disponemos de instalación para el control de acceso de comunidades de vecinos, edificios, empresas, locales…

Por supuesto, contamos con toda clase de alarmas de diferentes tipos, sistemas de protección contra incendios…

Dada nuestra experiencia con grandes empresas, trabajamos prestando estos servicios a en administración pública, industria, centros hospitalarios, centros comerciales y toda clase de espacios públicos madrileños.

También hacemos custodia de llaves en Madrid como parte de nuestros servicios de seguridad en la capital española.

Instalación de Alarmas en Madrid

Dentro de todos nuestros sistemas destacaos Vettonia Alarmas, una división de Empresa de seguridad en Madrid a través de la que se instalan detectores de apertura, infrarrojos de protección, cámaras de visión remota, y todo ello conectado a una alarma centralizada que transmite en tiempo real todo intento de intrusión.

CONTACTA CON VETTONIA SEGURIDAD

vigilancia cctv control de accesos madridControl de accesos CCTV Seguridad

Tenemos amplia experiencia en todos los aspectos que comprenden la conocida como Seguridad CCTV. Ofrecemos una amplia gama de servicios en los que puedes depositar tu total confianza y adaptarlo a lo que estás buscando.

Somos especialistas en la administración de salas de control. Usamos todo nuestro conocimiento para configurar un centro integral de monitoreo a la vanguardia del sector. Así, las salas de vigilancia funcionaran de la forma más eficiente para que todo esté bajo control y podamos disfrutar de la capacidad que nos presta la Seguridad CCTV de control de accesos.

Nuestros operadores CCTV tiene experiencia en esta clase de servicios de vigilancia en Madrid, comprendiendo completamente lo complejidad de esta tecnología que podemos usar en nuestro beneficio. Por supuesto, trabajamos con todos los certificados de protección de datos y soluciones de monitoreo.

Vettonia Formación

En Vettonia – Empresa de seguridad en Madrid, contamos con nuestro propio centro de formación homologado, a través del cual nos servimos para ofrecer un servicio de excelencia. Formamos vigilantes privados en nuestras aulas y gimnasios.

Nos tomamos muy en serio la formación de los trabajadores que protegen las empresas de Madrid. Impartimos una formación de alta calidad, incluyendo cursos de reciclado para trabajadores en activo.

ventajas de contratar empresa de seguridad en Madrid

Sentirse seguro es algo fundamental, y se debe de tener una estrategia para que usted y los suyos se sientan seguros, es por ello que las empresas de seguridad privada se convierten en la mejor forma de poder ofrecer seguridad en cualquier tipo de evento, particulares, empresas, almacenes y mucho más. Son muchos los beneficios que puede brindar una empresa de seguridad privada en Madrid. En el siguiente artículo estaremos desglosando todo sobre las empresas de seguridad privada Madrid.

Ventajas de contratar una empresa de seguridad privada

Contratar una empresa de seguridad privada es algo realmente bueno, puesto que las mismas ofrecen un sinfín de beneficio para usted como empresa, particular, organizador de eventos o cualquier otra situación en la cual usted necesite seguridad privada, entre los beneficios más relevantes tenemos.

Vigilancia las 24 horas del día

Cada empresa se mantiene en constante movimiento por algunas horas al día, sin embargo, hay momento donde la empresa queda totalmente sola, estos son los momentos donde la delincuencia puede tratar de atacar la empresa, realizando vandalismo, robo o cualquier otro tipo de desperfecto que pueda afectar, es por ello que una empresa de seguridad privada es la mejor opción, ya que la misma estará brindando el apoyo necesario las 24 horas del día, evitando cualquier tipo de situación de peligro para su empresa, las empresas de seguridad cuentan con la cantidad de vigilante de seguridad en Madrid que usted desee, los cuales estarán realizando los recorrido pertinentes para mantener todo en orden, asimismo estos vigilantes estarán para usted tanto en las horas de trabajo como cuando la empresa se encuentre sola.

Capacitación profesional

El arte de la seguridad no es solamente colocar un personal que pueda estar en un determinado espacio, por lo contrario para garantizar una seguridad real, se debe de planificar una estrategia, la cual va de la mano de mucho factores como el personal, cámaras de seguridad, y muchos otro artefactos los cuales servirán para poder mantener de forma segura todos los bienes de la empresa, además el personal debe de estar capacitado tanto física como mentalmente para cualquier tipo de situación que se puede presentar en la empresa.

El profesionalismo con el que debe actuar el personal de seguridad es realmente importante, puesto que ellos estarán encargados de poder analizar cualquier persona que ingrese a las instalaciones de su empresa, y de ser necesario, tener el profesionalismo para acercarse a la persona si se sospecha cualquier tipo de irregularidad.

Por lo general, pensamos que el personal de seguridad en Madrid solamente está capacitado para situaciones vandálicas o delictivas, algo que no es cierto, puesto que el personal de seguridad privada está capacitado para garantizar la seguridad en todo momento, esto incluye cualquier tipo de desastre natural, incendio o situación inesperada que se puede generar en las instalaciones de la empresa.

Hacen uso de equipos especializados

La comunicación es una pieza fundamental para la seguridad, dado que cada uno de los integrantes de la empresa de seguridad deben de poder trabajar como un mecanismo único, el cual permite la protección de la empresa, empleados y ellos como personal de seguridad, por lo tanto, es importante poder agregar una serie de equipo que permiten una comunicación fluida, como lo son los radios, computadoras, intercomunicadores o cámaras de video, las cuales permiten poder informar de forma rápida y sencilla cualquier tipo de situación irregular que se presente en la empresa.

El uso de equipos estará garantizando:

1. Rapidez

Teniendo el equipo necesario es mucho más rápido llevar la información a cualquier agente de seguridad, el cual podrá acercarse a donde se esté suscitando la irregularidad, y poder dar fin a la misma.

2. Más amplio

Manejar equipo de seguridad en Madrid permite cubrir perímetros más grandes, y teniendo la combinación perfecta entre personal y equipos, se puede ampliar las zonas resguardadas.

3. Monitoreo simultáneo

Poder tener un vigilante de seguridad, y a su vez cámaras y computadoras de seguridad, hace que la vigilancia nunca se pierda, además de ser usada para comunicar de forma rápida cualquier percance que se presente.

¿Cuáles son los equipos que debe de tener un vigilante de seguridad privada?

Walkie-Talkie

La comunicación instantánea es fundamental para un Vigilante de Seguridad Madrid. Los Walkies son un elemento bastante común de comunicación entre trabajadores de seguridad en grandes eventos o comercios.

Smartphone

Un equipo Smartphone, puede tener un sinfín de usos, como acceso a internet, cámara y una gran cantidad de recursos que pueden ser utilizados fácilmente en cualquier tipo de situación que se presente. Es bueno recordar que vivimos en un mundo donde todo se maneja por medio de un Smartphone, por lo tanto, puede ser de gran servir para prestar o solicitar ayuda.

Kit de primeros auxilios

Estos Kit de primeros auxilios, son realmente importantes, dado que en cualquier tipo de emergencias pueden ser utilizados, además que existen alguno que son realmente portables para su mayor comodidad.

Linterna

La linterna es una herramienta fundamental, la cual servirá no solamente para poder iluminar cualquier zona, también es un medio de defensa bastante efectivo, tanto para poder cegar a cualquier posible agresor, como para poder ejecutar cualquier maniobra de defensa en contra del agresor.

Calzado de seguridad

El calzado de seguridad es realmente importante, puesto que sirve para evitar cualquier tipo de accidente por algún tipo de situación imprevista en la empresa.

Silbato

El silbato es una pequeña herramienta, pero, con una utilidad enorme, el silbato es un sistema que alarma a cualquier persona, y es que el sonido del mismo es igual a una situación irregular, estas situaciones pueden darse bien sea por vandalismo, algún tipo de incendio o desastre natural, el uso de un silbato será imprescindible.

¿Cuáles equipos de seguridad son necesarios dentro de nuestra empresa?

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia tienen un sinfín de beneficios y se caracterizan por:
1. Cuenta con contraseñas de seguridad para operar y configurar.
2. Diferentes pantallas estructuradas como agenda.
3. Permite visualizar y ordenar los datos de instalaciones remotas, ver y grabar vídeo en directo, reproducir vídeo grabado, recibir y procesar las alarmas, hacer fotografías e informes, y consultar el listado histórico de eventos e imágenes.
4. Tiene panel de señales visible en cualquier sesión.
5. Tiene salida de vídeo para grabaciones en VCR

Entre los beneficios de las cámaras de seguridad tenemos:
· Tener todo vigilado es una de las grandes ventajas de los sistemas de cámaras de seguridad, y es que existen espacios donde no es conveniente o no se puede tener personal, por lo tanto, las cámaras de seguridad se convierten en el mejor aliado.
· El ingreso de un delincuente es menos probable gracias a las cámaras de seguridad, puesto que los mismos pueden atenerse de realizar cualquier tipo de acto delictivo si están al tanto de que están siendo vigilados por las cámaras de seguridad.
· En la actualidad, existen un sinfín de sistemas de cámaras de seguridad los cuales se encuentran asociados directamente a los entes de seguridad locales como la policía, logrando con esto una acción más rápida y eficaz por parte de la misma.
· No hay pagos mensuales. Por lo general, las cámaras de seguridad son una inversión única.

Sistemas de alarmas

Los sistemas de alarma son realmente importante, ya que los mismos permiten alertar cualquier tipo de situación, además de ofreces un sinfín de beneficios como lo son:
Veamos los beneficios que te ofrece un sistema de alarmas:
1. Detectores de presencia de humo o incendios, adicionales al sistema de alarmas.
2. Llevar el control de los horarios usuales de acceso de los propietarios, empleados y personal autorizado.
3. Permite la opción de solicitud de asistencia médica con solo presionar un botón
4. Posibilidad de solicitar ayuda en situaciones de robos o asaltos.
5. Protección mientras te encuentras ausente
6. Solicitud de ayuda por parte de bomberos, en el caso de que se produzca un incendio.

Controles de accesos

El control de acceso es realmente importante en la empresa, dado que la misma permite la restricción del ingreso a la empresa por parte de cualquier persona, dándoles solamente autorización de ingreso a la empresa o a un área determinada, a las personas que usted desee.

¿Estos equipos pueden usarse en el hogar o para la vigilancia de urbanizaciones?
Por supuesto que sí, y es que la seguridad no solamente se debe llevar estando dentro de la empresa, la urbanización y nuestros hogares, también se encuentran propensos a sufrir cualquier tipo de ataque vandálico, por lo tanto, implementar empresas de seguridad privada es una excelente opción para todo momento.

Asimismo las empresas de seguridad privada pueden ser contratadas para eventos especiales como conciertos, dado que la seguridad en eventos es igual de importante que las demás, entre las razones por las que se debe contratar seguridad de eventos tenemos:

1. Poder controlar la cantidad de personas que asistan.
2. Evitar cualquier tipo de acto violento.
3. Tener personal capacitado para cualquier emergencia de salud.
4. Evitar el vandalismo a las áreas del evento.

Servicios de videovigilancia: Cámaras de vigilancia en Madrid

La seguridad nunca esta demás, bien sea en nuestro hogar o nuestros negocios. En la actualidad existen diferentes formas que pueden ayudar en este tema. Dentro de estos tenemos los servicios de videovigilancia. Hablamos de sistemas que nos permiten mantener nuestro hogar o negocio vigilado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Servicios de videovigilancia Cámaras de vigilancia en MadridEstos servicios de videovigilancia cuentan con una estructura principal básica de la que podemos nombrar primero la cámara, que cumple la función de tomar las imágenes y audios que luego serán enviados a un disco duro. Éste almacena toda la información y a su vez este audio y video será transmitido a un monitor en tiempo real que puede estar en un sitio predeterminado del lugar a vigilar o en una zona externa dependiendo del servicio que se prefiera.

Con respecto al servicio de videovigilancia se puede dividir en dos, primero tenemos el circuito cerrados de televisión o CCTV que es capaz de guardar audio y video a través de un sistema de cableado cerrado, y en segundo lugar tenemos videovigilancia IP. Esta tecnología permite, al igual que CCTV, guardar audio y video pero con la diferencia de que no necesita un cableado especial. Se conecta mediante la red informática del lugar y puede almacenar el audio y video tanto en el lugar de vigilancia o en un sitio externo, pues todo se maneja mediante el internet.

Beneficios del servicio de videovigilancia en el hogar

Sabemos que la seguridad del hogar es sin duda uno de los mayores problemas de las familias en la actualidad. Saber que tenemos una vigilancia en nuestro hogar nos proporciona un ambiente de tranquilidad, pero también existen otros beneficios que podemos mencionar:

  • Puedes comprobar que el personal de servicio cumpla su trabajo adecuadamente y puedes evitar malos entendidos si se extravía algo en el hogar.
  • Gracias a estos servicios puedes comprar que tus hijos estén en casa después de terminar el colegio.
  • Tendrás la capacidad de almacenar toda la información grabada y podrás revisarla en el momento que desees.
  • En la actualidad puedes tener la opción de configurar la cámara con tu smartphone y así poder monitorizar tu hogar desde cualquier sitio.

Beneficios del servicio de videovigilancia en tu negocio

Si bien la seguridad en el hogar es muy importante para cualquier persona, la seguridad en el negocio no se queda atrás. Cada jefe debe tener todo controlado de la mejor manera posible, y sin duda un sistema de videovigilancia seria de una gran ayuda. Dentro de los diferentes beneficios de este servicio podemos mencionar los siguientes:

  • Podrás ofrecerle a tus trabajadores un ambiente de mayor seguridad pues sabrán que hay una vigilancia constante del negocio. Esto ayuda que el empleado se sienta más cómodo en el trabajo.
  • Tendrás la capacidad de supervisar que los trabajadores estén haciendo su trabajo de la manera correcta, y de no ser así podrás llamarle la atención con base, pues tendrás las evidencias en tus manos.
  • Podrás monitorizar los almacenes, cajas fuertes y demás zonas de importancia en tiempo real.
  • Tienes la opción de configurar el sistema de vigilancia en tu teléfono inteligente. De esta manera podrás echarle un vistazo a tu negocio cuando quieras y donde sea, pues estará al alcance de tus manos.
  • Este tipo de servicios también puede ofrecer beneficios en el momento de asegurar tu negocio, pues pueden disminuir las primas de seguro si tu empresa cuenta con sistema de videovigilancia.

Todo negocio, o incluso en el hogar, es recomendable implementar este tipo de servicio, pues ayuda a que las personas se sientan más tranquilas, pues saben que tiene un sistema de seguridad confiable. 

Nada como la tranquilidad, el saber que todo marcha bien. Por eso con este post esperamos haberte ayudo con respecto a lo que son los de servicios de videovigilancia, sus diferentes tipos y diferentes formas de utilizarl. Si bien representa una inversión extra para el hogar o el negocio, es algo que aporta enormes beneficios de tranquilidad y prevención.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies