Fegamas empresa Servicios de limpieza

Fegamas empresa Servicios de limpieza

Este servicio enmarca  todas las acciones de limpieza  para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones de su empresa. evaluamos las necesidades de servicios de limpieza de cada cliente, diseñamos, implantamos y ejecutamos un servicio de limpieza acorde a sus necesidades, garantizando un servicio de limpieza e higiene óptimo para su empresa.

 

Empresa personal de limpieza

Personal de limpieza

Todo nuestro personal de labores de limpieza para empresas, nuestra maquinaria y materiales utilizados siguen los standares de calidad marcados por Fegamas para dar un servicio óptimo y eficiente situandonos a la cabeza del sector de empresas de servicios de limpieza.

Servicios de limpieza a las empresas

Limpiezas de mantenimiento
Limpieza interior de todo tipo de oficinas, comercios , despachos , grandes superficies comerciales y edificios gubernamentales, Fegamas servicios sera su aliado en cuando a limpieza diaria y puesta apunto para su empresa.

Limpiezas generales
Disponemos de personal altamente cualificado para limpiezas puntuales ocasionadas  de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una finalización de obra ya sea nueva o reforma de un local, puesta apunto de inauguraciones o grandes eventos

Limpiezas especiales
Tratamientos especiales de suelos,moquetas, tapicerías o incluso la limpieza de cristales o la adecuación antigrafitti y tratamiento de fachadas

Otros servicios complementarios
Retirada de residuos y  control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, bacteriostáticos y ambientadores.

Visite nuestra web

http://fegamas.com/servicios