Empresas seguridad Ciudad Real

Empresas seguridad Ciudad Real considera importante que sepas que la seguridad privada en España es un sector puntero a nivel europeo y mundial con más de cien mil profesionales, 1.600 empresas y más de mil centros de formación, que facturó más de 3.300 millones de euros en 2014, por eso Vettonia como una de las más importantes empresas seguridad Ciudad Real, dispone de un gran equipo humano y profesional cercano, sin descuidar ni el más mínimo detalle.

Un acto en Madrid celebró el Día Nacional de la Seguridad Privada, en el que se destacó que es un sector sólido e innovador que aglutina a profesionales muy cualificados, presenta grandes posibilidades de crecimiento, factura a nivel europeo 34.000 millones de euros y cuenta con 2,2 millones de vigilantes y 60.000 empresas seguridad Ciudad Real o por todo el territorio nacional.

La nueva Ley de Seguridad Privada busca atender el capital humano que integra el sector,  acentuando su preocupación por la formación y la motivación de las personas, tratando de erradicar el intrusismo profesional que tanto preocupa tanto a nivel particular como empresarial.

En España hay un vigilante de seguridad por cada 513 habitantes frente a otros países como Francia con uno por cada 438, Alemania con uno por cada 322 y Reino Unido con uno por cada 170. Como el gran grupo empresarial que somos, Vettonia tiene presencia en Ciudad Real, en toda la comunidad de Castilla la Mancha y en toda España.

Durante esta legislatura se han aprobado varias leyes que han modernizado la arquitectura normativa de todos los ámbitos de la seguridad, entre ellas la privada.

El escenario que facilita la nueva Ley de Seguridad Privada está presidido por la colaboración entre lo público y lo privado, consolidando la relación y el respeto hacia un sector con entidad propia que de manera innegable es parte coadyuvante de la seguridad pública, en una labor auxiliar y complementaria de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Vettonia empresas seguridad Ciudad Real está certificada para vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Así como protección de personas determinadas.

Esta norma aprobada es la que merece un sector maduro, pujante y altamente especializado, que está presente en los medios rural y urbano, que presta servicio en complejas instalaciones, con uso expansivo de nuevas tecnologías, con presencia en aeropuertos, en centros penitenciarios y en alta mar y dedicado a labores de investigación privada.

Durante el mismo se ha hecho entrega de varias menciones honoríficas a miembros de los cuerpos de seguridad privada que han destacado por su labor de protección y por su colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Después de todo esto podemos constatar que Vettonia figura como una de las mejores empresas seguridad privada de Castilla la Mancha.

 

Tags:

Empresas vigilancia seguridad Ciudad Real.

Vigilantes seguridad Ciudad Real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.