Empresas seguridad Ibiza

Empresas seguridad Ibiza,  Vettonia Seguridad es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad. Estamos especializados en los servicios de seguridad y vigilancia privada. Ofrecemos seguridad en Ibiza.

Llevamos cinco años ya establecidos en la isla con sede abierta durante todo el año en la localidad de Sant Antoni de Portmany, y aunque es evidente que la isla tiene un ritmo de trabajo muchísimo más alto en el periodo estival, nuestras actividades se prolongan durante todo el año.

En la actualidad prestamos servicios de seguridad en Ibiza para empresas tan prestigiosas en la isla como son los hoteles del grupo Matutes y la cadena hotelera Playasol.

La población de la isla de Ibiza se quintuplica durante los meses de verano y por lo tanto se elevan considerablemente los problemas de delincuencia por lo que es muy importante contratar a una empresa sólida en el sector con presencia en la isla durante todo el año.

Siéntase seguro en todo momento y en todos los lugares, ofrecemos la mejor vigilancia privada con el personal más cualificado con titulación profesional e idiomas.

Además somos pioneros también dentro de las empresas de auxiliares de seguridad en Ibiza.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.