Empresas de Seguridad en Ibiza

Vettonia Seguridad es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad. Estamos especializados en los servicios de seguridad y vigilancia privada y ofrecemos seguridad en Ibiza. Contamos con una amplia experiencia en la isla, por lo que te invitamos a contactar con nosotros en el 902 090 218 para conocer nuestros servicios en profundidad, y que podamos asesorarte sobre los servicios en seguridad que necesitas.

Nuestra Empresa de Seguridad en Ibiza: Los servicios

En Vettonia contamos con una amplia experiencia con empresas y particulares de toda España, lo que nos ha posibilitado conocer de primera mano las necesidades que puede tener cualquiera según lo que quiera proteger. Por eso, en Ibiza contamos con servicios de protección y vigilancia y gestión de alarmas.

Empresa de seguridad en Ibiza

En empresas, prestamos servicios tanto en espacios públicos como pueden ser hospitales, como en privados, como centros comerciales, así como en locales.

Nuestros cliente en Ibiza avalan nuestra labor de seguridad. Contamos con centro de formación propio y servicios auxiliares, por lo que estarás en las mejores manos.

Llevamos cinco años ya establecidos en la isla con sede abierta durante todo el año en la localidad de Sant Antoni de Portmany, y aunque es evidente que la isla tiene un ritmo de trabajo muchísimo más alto en el periodo estival, nuestras actividades se prolongan durante todo el año.

En la actualidad prestamos servicios de seguridad en Ibiza para empresas tan prestigiosas en la isla como son los hoteles del grupo Matutes y la cadena hotelera Playasol.

La población de la isla de Ibiza se quintuplica durante los meses de verano y por lo tanto se elevan considerablemente los problemas de delincuencia por lo que es muy importante contratar a una empresa sólida en el sector con presencia en la isla durante todo el año.

Siéntase seguro en todo momento y en todos los lugares, ofrecemos la mejor vigilancia privada con el personal más cualificado con titulación profesional e idiomas.

Además somos pioneros también dentro de las empresas de auxiliares de seguridad en Ibiza.

buscar empresas de seguridad en ibiza

Vettonia Ibiza: Tu empresa de seguridad en la isla

Las empresas de seguridad prestan servicios a edificios, almacenes, hogares y terrenos, entre otros… con el fin de proteger el conjunto de bienes y derechos para los que han sido contratadas. Una empresa de seguridad en Ibiza, además de proteger mercancías e inmuebles, cuenta con una serie de servicios como proteger personas e instalan y exploran sistemas de alarmas o de vigilancia. La autoridad competente otorgo las licencias correspondientes a la empresa y a sus trabajadores para salvaguardar la seguridad de cada uno de sus clientes.

Empresa de seguridad en Ibiza: El compromiso es contigo

Somos especialistas en seguridad y vigilancia privada con el principal y único compromiso de resguardar tu privacidad, obteniendo tu confianza, que es la clave para nuestro desempeño. Nuestro equipo está altamente capacitado para trabajar en zonas residenciales y centros comerciales. Asimismo, te brindan los mejores servicios para que tu seguridad esté garantizada. Tú seguridad es el compromiso de todos los trabajadores de Vettonia Ibiza.

Objetivo general de una empresa de seguridad

El objetivo principal es conseguir tu satisfacción, ofreciendo soluciones seguras y convenientes a tu entorno para tu completa tranquilidad.

¿Por qué elegirnos como tu empresa más eficaz?

Porque ponen a tu disposición una tecnología a precios competitivos en el mercado. Tienen en cuenta lo importante que es la seguridad de tu comercio o de tu hogar, es por ello que te asesoramos y te ofrecemos los productos y servicios más innovadores. Una empresa de seguridad en Ibiza cuenta con un amplio grupo de profesionales cualificados y experimentados que están en constante movimiento en el ámbito de la seguridad. Su trabajo es avalado y verificado constantemente.

Principales servicios de una empresa de seguridad en Ibiza

El servicio que prestan con respecto a la seguridad lo realizan de acuerdo al servicio que el cliente desee, de esta forma siempre ofrecen el 100% de un trabajo garantizado. Te puedes beneficiar de la empresa de acuerdo a la cantidad de servicios que te ofrecen:

  1. Servicio de vigilancia: Es uno de los más conocidos, consiste en proteger los bienes, lugares o cualquier de tipo de evento. Dentro de este servicio te proporcionamos:
  • Vigilancia Industrial: Este servicio es prestado por profesionales capacitados para controlar el acceso de empleados, visitantes, vehículos y mercancías, verificación del cierre seguro de entradas y salidas de las instalaciones y depósitos. Conocen cada una de las ventajas de las actividades industriales y potenciales, estando al tanto de los hechos que puedan suceder en la instalación. Están totalmente familiarizados con el entorno en el que trabajan, lo que permite desarrollar un alto sentido de prevención.
  • Seguridad comercial: Este servicio es prestado por oficiales de seguridad capacitados para visualizar y vigilar discretamente los movimientos de los empleados, visitantes, compradores, vehículos y mercancías, verificación del cierre seguro de entradas y salidas de las instalaciones. Previenen delitos dentro de la instalación a custodiar.
  • Seguridad residencial: Es un servicio prestado por un personal capacitado para controlar el acceso de propietarios, inquilinos, visitantes, vendedores, operarios de mantenimiento y vehículos, también verifican el cierre de las puertas de los vehículos y de las puertas de la residencia. Están siempre alerta ante cualquier amenaza interna o externa, pues se adaptan rápido y conocen el movimiento rutinario del conjunto residencial.
  • Seguridad Bancaria: Servicio prestado por oficiales orientados y capacitados para prevenir situaciones de atracos, estafas, rehenes y otros delitos que se podrían suscitar dentro de las instalaciones de las empresas bancarias. Estarán siempre alerta a amenazas que pudiesen afectar al buen funcionamiento de las actividades bancarias, así como la integridad de los clientes y empleados.
  • Seguridad Institucional: Servicio prestado por profesionales capaces de salvaguardar la imagen institucional, así como los bienes que se les confíen tales como vehículos, fachadas, muebles e inmuebles. Cumplen todas leyes o reglas de cada institución y previenen situaciones de vandalismo, alteraciones del orden público e ingresos indebidos a la institución en cuestión.
  • Seguridad Recreacional: Es un servicio prestado por profesionales con un alto perfil, aptos para controlar el acceso de miembros a clubes, hoteles y resorts, invitados, visitantes, vendedores, operarios de mantenimiento, vehículos y mercancía, verificación del disfrute seguro de todas las áreas recreacionales, entre otras cosas. Están orientados a conocer el movimiento rutinario y especial (eventos), con el fin de detectar cualquier irregularidad dentro de la misma.
  1. Servicio de escolta: Servicio especializado, manejado por profesionales que se encargan de proteger la vida y la seguridad de personas como personalidades famosas, políticos entre otros que consideren que requieren de este servicio.
  2. Servicio de transporte blindado: Es un servicio que puedes obtener por medio de una empresa, se encarga de transportar dinero u otras mercancías de valor extremadamente alto y que requiera de protección de este tipo.
  3. Servicio de transporte de explosivos: Es un servicio poco conocido. Se encarga de ofrecer un transporte seguro de objetos o elementos explosivos, que requieren de una vigilancia y un tratamiento adecuado y altamente profesional.
  4. Servicio de sistemas de seguridad: Es un servicio que se encarga de instalar y mantener sistemas de vigilancias monitoreados. Servicio que es prestado por profesionales altamente capacitados para monitorear las actividades dentro y fuera de las instalaciones.
  5. Servicio de alarmas: La empresa proporcionará a cada uno de los clientes el sistema de recepción de alarmas, con el fin de detectar cualquier amenaza dentro del hogar, institución o empresa.

Lo más importante de Vettonia Empresa de Seguridad en Ibiza

seguridad en ibiza con vettoniaLa parte administrativa de una empresa de seguridad en Ibiza cuenta con los siguientes aspectos:

  1. Estabilidad financiera: Te brindan la seguridad y protección frente a la actividad económica de tu empresa.
  2. Equilibrio organizacional: Mantienen una equivalencia entre los trabajadores y la empresa o residencia a proteger.
  3. Cobertura de seguros: Te ofrecen una póliza de seguros para esos siniestros que pudiesen ocurrir en el lugar.
  4. Cobertura: Reaccionan con la suficiente capacidad para ser oportunos en el sitio y a la hora que el cliente lo requiera.
  5. Confiabilidad: Manejan un sistema discreto con el propósito de lograr desalentar los elementos generadores de riesgo.

Entre los criterios operativos se encuentra los siguientes aspectos de la empresa:

  1. La capacidad del personal operativo acata niveles superiores de formación, experiencia, conocimiento, profesionalismo y capacidad de reacción.
  2. Poseen adaptabilidad rápida a los cambios de entornos donde ofrecen seguridad.
  3. Manipulan equipamientos de última tecnología y generan total confianza.
  4. Al seleccionar el personal verifican que cada uno cuente con criterios de: profesionalismo, formación permanente, desarrollo de un alto sentido de pertenencia y que posean una conducta proactiva.

Funciones de nuestro personal

El personal cuenta con experiencia y conocimiento avalado previamente a través de los diferentes contratos. La capacidad de su contratación se mide por las siguientes peculiaridades que proporcionan:

  1. Ejercen una vigilancia y protección adecuada de los bienes muebles e inmuebles, así como de las personas que se encuentren en el entorno.
  2. Manipulan los controles específicos de seguridad.
  3. Evitan la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
  4. Ponen a su disposición miembros de la fuerza de seguridad para actuar ante actos delictivos.

Cómo trabaja nuestra empresa de seguridad en Ibiza

La empresa trabaja siguiendo unos pasos antes de proceder a dar un servicio o hacer alguna instalación.

  1. Contactar a la empresa y expresar el servicio que deseas, ya sea para tu hogar, un centro comercial, un despacho…
  2. La empresa verificará tu pedido y te visitará para realizar un estudio del servicio, si lo que realmente deseas es una cámara de seguridad te diseñarán el plano para su instalación.
  3. Te enviarán el presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Si lo que realmente deseas es productos de tecnología, se procede a realizar una instalación rápida, pulcra, precisa y sobre todo eficiente. De acuerdo a las características del lugar a maniobrar, los profesionales te asesoran con las mejores propuestas, tecnologías avanzadas y productos de la más alta calidad. Además, te realizan un mantenimiento periódico de estos artículos para observar que están en buen funcionamiento.

Garantía al contactar una empresa de seguridad en Ibiza

Todos los trabajos ofrecidos por estos profesionales están garantizados. Cuentan con las normas más altas y estrictas de calidad para brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes.

Los profesionales mantienen un compromiso permanente con la calidad del servicio, la seguridad y el medio en el que trabajan, asimismo, siempre están en constante innovación de sus servicios, comprometiéndose a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de un sistema de seguridad adecuado, del cual se puedan beneficiar las empresas, las urbanizaciones y los polígonos industriales más importantes de Ibiza.

Todo esto es gracias una empresa de seguridad en Ibiza, que se convertirá en tú aliada para este tipo de casos en los que necesitas que tu seguridad y la de tu entorno, sea óptima.

Servicios de vigilante de seguridad en Ibiza

Un vigilante de seguridad cuando hablamos del ámbito de la seguridad privada, es aquel  profesional encargado de resguardar y proteger bien sea a personas, edificios o bienes materiales que le fueron encomendados por la empresa a la cual está adscrito. Es un personal de mucha importancia en una empresa, pues se encarga de mantener todo en orden.

Los vigilantes de seguridad se encuentran un escalón por de debajo de las fuerzas de seguridad publica, lo que quiere decir que están subordinados. En tal sentido tiene la obligación de colaborar en todo lo que puedan, y ayudar para mantener la paz y el bienestar social.

servicio de vigilante de seguridad en ibizaFunciones del vigilante de seguridad

El vigilante de seguridad es un personal capacitado para realizar múltiples funciones dentro de una empresa. A continuación te mostraremos algunas de las funciones más importantes que debe cumplir el vigilante de seguridad.

  • Tiene la potestad de realizar controles de identidad, verificar paquetes, verificar objetos personales, ejecutar controles de mercancía y de vehículos. Inclusive tiene la autoridad de revisar el interior del vehículo.
  • Puede cumplir funciones de vigilancia y protección de eventos sociales tanto públicos como privados, en centros comerciales, negocios pequeños y empresas.
  • Solo debe cumplir las funciones de vigilancias, no debe realizar ningún otro tipo de tarea que esté fuera del marco de sus deberes con vigilante. Bajo ningún concepto puede sustraer o retener los documentos de identidad, pero si tiene la autoridad para negar la entrada al lugar del cual este encargado.
  • Evitar los actos delictivos reteniendo, si es necesario, al que lo cometa. Deberá llamar a los cuerpos de seguridad para que procesen el respectivo caso.
  • Puede ejercer funciones de vigilancia supervisando las cámaras de seguridad con el fin actuar en el momento justo en que ocurra algún altercado.

Todo vigilante debe de cumplir con este gran número de funciones, pero también ha de tener en cuenta otras funciones relativas a su lugar de trabajo, como son tener un carácter disuasorio, el deber de realizar rondas y controles consecuentemente, comprobar todas las instalaciones -sobre todo las que pudieran suponer algún riesgo-, verificar los sistemas de alarmas y de seguridad, comprobar los estados de cerraduras y puertas, asegurar los cuartos de videovigilancia…

¿Cuáles son las herramientas que puede utilizar un vigilante de seguridad?

Si bien la profesión del vigilante de seguridad es de gran importancia para negocios, empresas o eventos que lo requieran, hay que destacar que también es una profesión arriesgada. Puede llegar a ser peligrosa, pues en el acto de vigilar y proteger, el personal puede descuidar su propio bienestar. Por tal motivo existen un gran número de equipos y herramientas que un vigilante puede utilizar con el fin de que su trabajo resulte un poco menos arriesgado y más práctico. Dentro de estos equipos y herramientas tenemos los siguientes:

  • Chalecos anti-bala o anti-corte: un elemento de gran importancia para el vigilante de seguridad, pues este le otorga protección contra proyectiles y armas blancas o punzones penetrantes.
  • Detector de metales: de gran utilidad al momento de comprobar personas o maletas con el fin de detectar objetos metálicos que quieran ser introducidos a las zonas de vigilancia para causar algún daño.
  • Walkie-tolkie: equipo reconocido y utilizado por los vigilantes de seguridad con el fin de poder comunicarse y avisar de cualquier situación o peligro.
  • Linterna: equipo de ayuda si se realizan trabajos de vigilancias en horario nocturno y poco luminoso, como por ejemplo en almacenes o lugares en construcción.
  • Silbatos: sin duda uno de los equipos más reconocidos por los vigilantes y que nunca falta en sus bolsillos. Este elemento permite realizar alertas de una manera muy rápida y eficaz.
  • Kit de primeros auxilios: hay que estar preparados para cualquier eventualidad. Estos kit pueden tener sobre anti-hemorragia, mascarillas, kit de suturas, cánula, alcohol, gazas, analgésicos…
  • Teléfonos inteligentes: equipo que, aparte de utilizarse para hacer llamadas de emergencia, se puede usar para tomar grabaciones y fotos. También permite hacer transmisiones en directo o configurar las cámaras de seguridad para que se pueden supervisar desde el Smartphone.

Sin duda es de gran importancia el vigilante de seguridad y contar con los servicios de una empresa de seguridad especializada, pues brinda una sensación de paz y tranquilidad cuando ejecuta de manera correcta su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies