Empresas seguridad Madrid

Empresas seguridad Madrid, Vettonia seguridad posee la calificación necesaria para trabajar por toda España, la empresa de seguridad da un salto de calidad al conseguir la calificación para desarrollar su trabajo en todo el ámbito nacional de manos del ministerio del interior, convirtiéndose en la primera de la provincia de Toledo en alzarse con esta licencia.

Trabajos con el Atlético de Madrid o en un centro comercial en Parla, así como los numerosos contratos que se han conseguido han supuesto el gran salto hacia la capital como empresas seguridad Madrid.

Cada año pasan por el centro de formación de Vettonia unas 180 personas del programa de desempleo para formarse durante más de tres meses. La inserción laboral hasta el momento ronda el 80% y será especialmente importante para operar en la capital y llegar a ser una importante empresas de seguridad en Madrid.

Aunque todos seamos participes y responsables de la seguridad,  empresas privadas como Vettonia son el complemento perfecto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.