Empresas seguridad Toledo

Empresas seguridad Toledo con la garantía de Cad-Seguridad. Uno de los principales baluartes de Vettonia lo conforma el hecho de ser la empresa propietaria de Cad-Seguridad, centro de formación homologado de vigilantes de seguridad con mayor número de alumnos formados en Castilla-la Mancha durante los últimos años. Cad-Seguridad dispone de todas las instalaciones necesarias para la formación de vigilantes de seguridad privada en Toledo, tales como aulas con todos los elementos de proyección audiovisual o un completo gimnasio donde se realiza la preparación física de los nuevos vigilantes, donde se les instruye en el arte de la defensa personal, y donde se realizan los cursos de reciclaje del personal habitual de Vettonia empresas seguridad Toledo.

El hecho de que Vettonia sea accionista de Cad-Seguridad supone una garantía de que el nivel de formación de los vigilantes contratados es el óptimo para el desarrollo de los servicios que prestados por la empresa. El hecho de formar a sus propios vigilantes, garantiza a Vettonia tener en su plantilla a aquellos profesionales que mejores calificaciones y formación reciben, efectuando obligatoriamente cursos de reciclaje en sus propias instalaciones en la provincia de Toledo.

Como consecuencia de ser la empresa seguridad de formación líder en la región de Toledo, dispone de vigilantes en casi todos los pueblos de nuestra comarca, lo que hace que puedan prestar servicios en cualquier punto de la comunidad sin necesidad de efectuar largos desplazamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.