Fegamas

slide4

 

Creemos firmemente que la suma de los esfuerzos de un gran equipo es la estrategia idónea para conseguirlos mejores resultados. Por eso,ofrecemos nuestra gama de servicios basados en experiencia y en el carácter multiplicador de cada una de las empresas que integran nuestro grupo.

Fegamas es una empresa líder del sector servicios, especializada en conserjes, auxiliares, azafatas y control de accesos.

Externalizar estas áreas permite que las empresas puedan centrase en otros aspectos más importantes de su gestión empresarial ganando una gran flexibilidad de recursos humanos.

Ponemos a  disposición de nuestros clientes la gestión y ejecución de diferentes áreas de trabajo y servicios creando para nuestros clientes tranquilidad y profesionalidad en cada servicio prestado, dotando a las empresas de esas áreas que no son su plan de negocio pero completamente necesarias  para el correcto funcionamiento de la misma.

Contamos con un equipo humano profesional para cada servicio auxiliar contratado, la supervisión y calidad del mismo son nuestras bases para crear estándares de calidad que hacen de Fegamas la empresa líder en externalización de servicios (outsourcing).

Después de definir el perfil del servicio se procede a la selección de los profesionales que lo van a desempeñar. Cuando se inicia el servicio, un equipo técnico se encarga del seguimiento, la supervisión y el contacto con el cliente para asegurar en todo momento la consecución de los estándares de calidad marcados.

www.fegamas.com

One comment on

  1. Pingback: buy quality backlinks cheap

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.