Poiticas de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y SST

 

Fecha: 23/10/2012

La Dirección de VETTONIA SEGURIDAD S.A en su apuesta por la mejora continua en la prestación de sus servicios, considera como principios básicos de su gestión la realización de sus actividades con un alto nivel de calidad y respeto por el medio ambiente, de forma que se obtenga la satisfacción de los clientes, el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos, apostando por la minimización de los riesgos laborales. Nuestra política de Calidad, Gestión Ambiental y SST:

• Es una declaración de intenciones y principios que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

• Busca conseguir la satisfacción total del cliente a través del cumplimiento de nuestro servicio, conocimiento de las expectativas del cliente y la mejora continua, poniendo a su disposición nuestra organización así como nuestros medios humanos y técnicos.

• La mejora en el desempeño ambiental será una premisa a tener en cuenta en el diseño y puesta en marcha de todos nuestros procesos.

• Prioriza la mejora de las condiciones de trabajo así como el desarrollo de los recursos humanos estableciendo una formación y adiestramiento interno y continuo, y canales de información y comunicación que facilitan el intercambio de conocimientos y la participación y aportación de su personal en todos los ámbitos de la empresa.

A partir de lo anteriormente citado, VETTONIA SEGURIDAD S.A expone que:

• Dispone de los recursos humanos, tecnológicos y materiales que aseguran una mejora continua de nuestros servicios.

• Asegura la competencia, experiencia y formación de los empleados para lograr la mayor calidad en la prestación de nuestros servicios mediante su

familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad, gestión ambiental y seguridad en el trabajo.

• Cumple con los requisitos legales, los establecidos por las normas de aplicación y aquellos que nuestra organización suscriba también teniendo en cuenta nuestros aspectos ambientales.

• Tendrá en cuenta la afección sobre los aspectos ambientales y de peligros en materia de SST asociados en sus procesos; para lograr la mejora en su desempeño ambiental y en la prevención de daños.

• Asume y comparte esta política de gestión de la seguridad y salud laboral demostrándolo con su motivación, compromiso y responsabilidad individual.

• Asume un compromiso activo de prevención de la contaminación.

La Dirección de VETTONIA SEGURIDAD S.A se compromete a organizar, desarrollar y realizar el seguimiento de los programas y/o actuaciones necesarias en la empresa para la implantación del sistema (de acuerdo con la norma internacional ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007), que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en las materias de calidad y medio ambiente.

La Dirección de VETTONIA Seguridad, SA asegura que esta Política de Calidad, Gestión Ambiental y SST es adecuada al propósito de nuestra organización, comunicada, informada, formada, revisada y entendida por todo el personal, cumpliendo con los requisitos para conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y SST.

Esta política integrada de Calidad, Gestión Ambiental y SST será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.

Comments are closed.