¿Por qué Vettonia?

Cab_02_cad

}

El Centro de adiestramientos deportivos de Seguridad, S.L. es el Centro de Formación del GRUPO VETTONIA, autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada y sus aspirantes, con fecha 6 de Octubre de 2006, y desde Diciembre de 2015 por la Consejería de Economía y empleo de la Junta de comunidades de Castilla-la Mancha para impartir el Certificado de Profesionalidad de “Vigilancia, seguridad privada y protección de personas”, necesario y suficiente para obtener la doble habilitación como Vigilante de Seguridad y Escolta Privado de la Dirección General de la Policía.

 

Desde nuestros inicios hemos intentado ser referentes en calidad de la formación, la cual está  principalmente enfocada al mundo de la seguridad pública y privada. Cientos de alumnos se han convertido con nuestra ayuda en grandes profesionales de la seguridad y podemos presumir de contar con muchos de ellos en nuestra plantilla como Vigilantes de Seguridad, Guardas Rurales o Escoltas Privados, los cuales reciben una formación continuada, para que puedan desarrollar su actividad cotidiana de forma segura y con la calidad que nuestros clientes esperan del GRUPO VETTONIA.

También, muchos de los Policías Locales de diferentes municipios de la región, pasaron por nuestras aulas para preparar su oposición de acceso al cuerpo.

¿Y TÚ, QUIERES SER UNO DE ELLOS?   Estos son nuestros CURSOS  

 Contamos con un amplio equipo docente, que abarca todas las áreas necesarias para la impartición de cursos de seguridad privada, todos ellos acreditados por la Dirección General de la Policía o de la Guardia Civil según la especialidad correspondiente, algunos de ellos miembros de las FF.CC.S. y todos especialistas en el área que imparten. Así mismo, gozamos de un equipo docente con amplia experiencia en preparación de oposiciones de acceso a Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad públicos.

 

DÓNDE ENCONTRARNOS

Puedes visitarnos en nuestro Centro de referencia en la Calle Bárrago 2 de Talavera de la Reina, pero también nos encontrarás en la Calle Aragón, 61 de  IBIZA y en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano 50 en Badajoz.  Todos nuestros centros cuentan con aulas homologadas para la formación, las últimas tecnologías digitales, ordenadores, proyectores, y por supuesto las instalaciones necesarias para realizar preparación física, defensa personal, prácticas de tiro así como prácticas de conducción.

 

Contacto

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.