Valores

Valores

Formamos a nuestros propios vigilantes. El hecho de que Vettonia sea propietaria de C.F. Vettonia Seguridad (nuestro centro de formación homologado) nos garantiza que el nivel de formación de nuestro personal es el óptimo para el desarrollo de los servicios que prestamos.

Nuestros  vigilantes, son aquellos que mejores calificaciones han obtenido y a los que se les ha transmitido nuestra forma de entender la relación con el cliente como una vocación de servicio.

Efectúan obligatoriamente cursos de reciclaje, en nuestras propias instalaciones, en los que se les instruye acerca de las últimas novedades en seguridad y  actualidad delictiva, y en los que el entrenamiento personal  tiene una especial importancia de cara a resolver  de forma satisfactoria los posibles conflictos que puedan surgir en el desempeño de su labor.

Somos conscientes de que las empresas necesitan sistemas de protección y vigilancia con altos niveles de seguridad y seriedad.

Queremos ayudarle a conseguir sus objetivos integrándonos en los procesos productivos de su empresa y contribuyendo para mejorar su cuenta de resultados.

No somos una unidad de coste. Colaboramos para reducir sus pérdidas, evitando los pequeños hurtos y agresiones que sufren los activos que usted representa.