Centro de Formación Vettonia Seguridad

formacion en seguridad empresas vettoniacentro de formacion vettonia seguridad

C.F. VETTONIA FORMACIÓN es el centro de formación homologado de vigilantes de seguridad desde el que se imparte la formación adecuada a nuestro propio personal, así como a aquellos que pretenden obtener la titulación profesional. Dispone de las instalaciones necesarias para la formación de los vigilantes de seguridad privada, tales como:

· Aulas con todos los elementos de proyección audiovisual.
· Gimnasio donde se realiza la preparación física de los nuevos vigilantes y se les instruye en el arte de la defensa personal. Además se realizan los cursos de reciclaje del personal habitual de Vettonia.

En Vettonia sabemos lo importante que es para una persona sentirse seguro: la tranquilidad de saber que todo está bien, que las cosas funcionan como tienen que funcionar y que hay una empresa de calidad velando por tu seguridad, la de los tuyos y la de lo que más te importa no tiene precio. Por eso, porque sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro, protegido y tranquilo, tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros servicios desde el primer punto de la escalera. Ese primer punto de la escalera son nuestros trabajadores: deben saber qué hacer en caso de emergencia, cómo actuar y tener en cuenta ciertos aspectos que solo un vigilante de seguridad bien formado conoce.

En Vettonia nos tomamos muy en serio la formación de los trabajadores, y es por ello por lo que contamos con un centro de formación homologado de vigilantes de seguridad. En nuestro centro impartimos una formación de calidad y adecuada al trabajador, y también pueden acceder aquellas personas que quieran obtener una titulación profesional.

Para ofrecer la mejor calidad formativa a los vigilantes de seguridad, disponemos de las mejores instalaciones para la formación de vigilantes, como por ejemplo aulas con elementos de proyección audiovisual, con el fin de tener materiales de calidad para ofrecer a nuestros vigilantes y alumnos, y un gimnasio donde realizar la preparación física. Además, en nuestro gimnasio se les instruye también en defensa personal: un vigilante bien formado se traduce en un empleado comprometido, un empleado eficiente y eficaz y un empleado valorado por su empresa.

Los cursos de reciclaje de personal también son habituales en Vettonia: la actualización y el aprendizaje son constantes para asegurar una buena calidad en el trabajo posterior.

Si estás interesado en conocer más información sobre las ofertas de formación de Vettonia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que quieras saber para que te instruyas como vigilante de seguridad en un centro de formación de calidad.

Si deseas información utiliza el formulario o escribirnos vrodriguez@vettoniaseguridad.com

Su nombre (requerido)

Su Telefono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje