El entorno empresarial del sector de la seguridad en España ha experimentado cambios notables en la recta final del 2023. El informe “Servicios de vigilancia y seguridad privada (España)” elaborado por la firma experta en análisis financieros, Plimsoll, ha delineado la situación de este mercado, ofreciendo una visión completa de la posición de diversas empresas clave en este mercado.
Así, entre las 274 compañías analizadas en la última edición del estudio, Vettonia Seguridad ha destacado como uno de los líderes en este ecosistema empresarial. Y es que, posicionada en el puesto 59 entre los principales actores del sector, nuestra marca exhibe una sólida presencia en un mercado altamente competitivo. Además, se identifica como una de las sociedades con bajo riesgo financiero, subrayando la estabilidad dentro un entorno económico desafiante.
No en vano, el informe revela un panorama interesante del sector: un 73.36% de las empresas han incrementado sus ingresos en el último ejercicio. Sin embargo, 34 entidades se encuentran en una situación financiera delicada, debido a su escasa liquidez y alto endeudamiento, lo que revela los desafíos existentes en el entorno empresarial actual.
En este contexto, Vettonia Seguridad también se encuentra en la zona superior de la clasificación en lo que respecta a las compañías con mayor valor, ocupando la 87ª posición, una sólida presencia en un entorno empresarial con una fuerte competencia y actores destacados a nivel internacional.
Durante los últimos años, el informe del sector elaborado por Plimsoll ha revelado el notorio avance de nuestra marca en la prestación de servicios de seguridad privada en nuestro país. Un ascenso que supone un testimonio de liderazgo estratégico y gestión eficiente, así como de nuestro compromiso con la excelencia y la adaptabilidad en un entorno empresarial dinámico.
Algo que también demuestra algunos de nuestros avances durante este año, como la reciente apertura de una nueva delegación, el desarrollo de nuestra app Con3 y la apuesta por la innovación en forma de servicios de vigilancia con drones; en definitiva, una trayectoria que busca dar a nuestros clientes un valor añadido en cada paso.