Políticas de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

Fecha: 15/10/2020

VETTONIA SEGURIDAD S.A., empresa dedicada a ofrecer servicios de vigilancia y protección busca la mejora continua en todos los ámbitos de la misma, el máximo respeto por el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales de los trabajadores.

Por ello, hemos elegido como referencia las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 45001:2018. Ello nos permite disponer de un punto de partida sólido y de un marco de desarrollo flexible para el establecimiento de nuestros objetivos.

Adoptamos los siguientes pilares como básicos:

  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y haciendo un esfuerzo extra.
  • Disponer de los recursos humanos, tecnológicos y materiales que aseguran una mejora continua de nuestros servicios.
  • Asegurar la competencia, experiencia y formación de los empleados para lograr la mayor calidad en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales, los establecidos por las normas de aplicación y todos aquellos que nuestra organización suscriba también teniendo en cuenta nuestros aspectos ambientales y riegos laborales.
  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.
  • Se asume el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, adecuada al propósito, tamaño y contexto de la organización y la naturaleza de los riesgos y las oportunidades de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Se asume el compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Se asume el compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores.

VETTONIA SEGURIDAD S.A. se compromete a organizar, desarrollar y realizar el seguimiento de los programas y/o actuaciones necesarias en la empresa para la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado. Así mismo, se compromete a motivar e implicar a los empleados y partes interesadas para conseguir los objetivos y metas planteadas, mejorar el desempeño ambiental y la seguridad en la realización de trabajos.

Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro.

Esta política integrada es revisada anualmente y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

ISO2020