Control Remoto

Los sistemas de tele-vigilancia permiten el acceso remoto a través de Internet al visionado de sus zonas vigiladas, para que el personal responsable de la vigilancia, o usted mismo, y tras pasar un control de acceso y autentificación, pueda visualizar en tiempo real su vivienda, fábrica o comercio vigilado.

Nuestras instalaciones de control remoto se estudian acoplándose a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades de vigilancia. El objetivo, que los clientes puedan controlar sus dependencias e instalaciones y así comprobar in situ, la situación de las mismas. Situaciones tales como comportamiento y rendimiento en el trabajo del personal, observación del personal domestico en la vivienda, vigilancia de personas enfermas, control de sueño en niños pequeños etc.

Vettonia Seguridad cuenta con departamento propio de instalaciones de seguridad, desde el cual se diseña y ejecuta la instalación para cubrir las necesidades del cliente. Para ello cuenta con plantilla profesional con técnicos y personal cualificado para la instalación de cualquier sistema de alarma, circuito cerrado de televisión, control de accesos, etc…