SERVICIOS DE SEGURIDAD EN MEDIOS RURALES.
Vettonia desarrolla su actividad de protección y vigilancia en medios rurales mediante guardas particulares de campo formados en nuestros centros académicos.
Los guardas rurales ejercerán funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas, y, además, las de vigilancia y protección en las fincas de caza en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético y espacios de pesca fluvial.
Dada la especial característica del bien a proteger es imprescindible la adecuada selección del personal ya que un guarda de campo sólo realizará un buen trabajo si se siente cómodo al aire libre. No es posible ser un buen guarda rural si no se ama el medio ambiente.
El éxito de vettonia en el ámbito rural radica en la selección y formación de su personal. Nuestros guardas, inspectores y directivos provienen del medio rural y van a entender sus necesidades perfectamente.
Nuestros coches están rotulados y equipados, encontrándose adaptados para desarrollar su labor en cualquier superficie.
No vendemos precio hora, aportamos soluciones de seguridad en el campo, medio este en el que se nos presentan una amplia variedad y tipología de servicios.