Teramind es la herramienta indicada para hacer frente a las amenazas internas de cualquier tipo de organización, siendo una solución para la monitorización de usuarios y prevención de pérdida de datos (DLP).
Además de esta la funcionalidad, es capaz de agregar un análisis inteligente basado en el comportamiento, para proporcionar información procesable y respuestas automatizadas a las amenazas generadas por los/las empleados/as.
Puede monitorizar empleados, proveedores externos, contratistas, usuarios remotos y especiales / privilegiados. Con sus reglas y políticas, Teramind detecta los incidentes de seguridad y toma medidas para alertar, detener, bloquear y más.
Características principales
Análisis del comportamiento del usuario
- Detección de anomalías
- Calificación de riesgo dinámica
- Detección de comportamiento malicioso
Detección de trasvase de información
- Implementación de reglas de bloqueo
- Detección de actividad maliciosa
- Prevención de filtración de datos no autorizada
Prevención de pérdida de datos
- Huella digital
- Anti-filtración a través de:
- Portapapeles
- Archivos
- Correos electrónicos
- Redes sociales
Auditoría de rendimiento
- Integración SIEM
- Actividad forense
- Búsqueda de texto completo
- Integración API
Cumplimiento normativo
- Contenido sensible y enmascaramiento de datos
- Reglas de cumplimiento predefinidas
- RGPD, PCI-DSS y más
Optimización de productividad
- Programación integrada
- Métricas de actividad y tareas
- Actividades con límite de tiempo
- Control de tiempo de inactividad
Monitorización de usuarios
- Web
- Redes sociales
- Correo electrónico
- Texto
- Control remoto
- Aplicación de políticas internas
Ventajas para las empresas
Establecer visibilidad y control en toda la organización
Teramind registra visualmente cada acción que realiza un/a empleado/a para más de 12 objetos, incluida la pantalla, aplicaciones, sitios web, archivos, correos electrónicos, etc.
Esto permite tanto la visualización administrativa instantánea como el respeto de los requisitos de privacidad de los/las empleados/as según sea necesario.
Detectar vulnerabilidades y amenazas internas
Determina qué comportamientos son de alto riesgo y aplica reglas avanzadas para detectar automáticamente anomalías.
Esto permite recibir notificaciones de inmediato sobre la actividad dañina de los/las empleados/as, bloquearlos del sistema o tomar el control remoto antes de cualquier intento malicioso o fraudulento.
Protección de datos y recursos confidenciales
La solución de prevención de pérdida de datos de terminales de Teramind, centrada en el usuario, va más allá de los enfoques tradicionales de DLP.
Agrega análisis de comportamiento inteligente para identificar factores humanos como intenciones maliciosas, errores o accidentes, lo que le permite implementar una protección efectiva contra violaciones de datos y otros intentos de filtración.
Prevención del riesgo organizacional
En Teramind pueden verse informes detallados de todos los/las empleados/as, incluidos los incidentes de seguridad y los pasos que se tomaron. Se pueden captar grabaciones de sesiones y funciones de reproducción de historial para ver el escritorio de los/las empleados/as con fines de auditoría y recopilación de pruebas.
Aún más
Ponte en contacto con nosotros si te interesa saber todo lo que ofrece Teramind y cómo puede adaptarse a tus necesidades.