Panda Dome · Antivirus y navegación segura

Panda Dome

Panda Dome es la solución de seguridad informática de Panda Security pensada para proteger todos los dispositivos de sus usuarios mediante capas de funciones personalizables. Así, es posible añadir o desactivar servicios en función de las necesidades de cada uno de ellos.

Una de sus principales ventajas es su capacidad para analizar y monitorizar cualquier dispositivo empleando una tecnología inteligente, que se sirve del big data y de la Inteligencia Artificial, para ofrecer una seguridad integral a nivel personal y familiar, así como para trabajadores y profesionales.

Prestaciones

Desde protección frente al ransomware y todo tipo de ciberataques, hasta un optimizador de archivos, la flexibilidad de funciones de Panda Dome abarca una gran cantidad de prestaciones.

Por ejemplo, mejora el rendimiento de la batería de los móviles y tablets, y cuenta con alarma antirrobo que es capaz de hacer una foto al ladrón. También cuenta con una tecnología que bloquea llamadas telefónicas no deseadas, mientras que bloquea las redes wifi contra hackers.

Otra de las tecnologías que ofrece es la denominada caja fuerte virtual, una herramienta con la que proteger los datos confidenciales de cualquier equipo. Esta tecnología permite, además, realizar copias de seguridad automáticas o controlar el borrado remoto de todos los datos de un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Antivirus

Protección antivirus y malware

privacidad

Navegación y compras seguras

Control remoto

Control remoto y localización de dispositivos

Aún más

Ponte en contacto con nosotros si te interesa conocer los diversos planes de Panda Dome y cómo puede adaptarse a tus necesidades.