La colaboración se extiende a todas las categorías del club toledano, que llevarán el escudo de nuestra empresa en la manga de sus equipaciones. De igual modo, velaremos por la seguridad tanto de su sede central, como centro privado de formación profesional específica, como de su edificio para la titulación de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Y de toda la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

El proyecto deportivo, social y empresarial del CD Cazalegas-Ebora Formación continúa creciendo y sumando colaboradores. Por ese motivo, Grupo Vettonia ha apostado por el club como vehículo de comunicación y difusión de nuestra marca. Como referente en la prestación de servicios de seguridad, vigilancia y protección, no podíamos quedarnos al margen de este fenómeno local.

Entre las contraprestaciones de este patrocinio, visualmente destaca la que presenta la marca de Grupo Vettonia en una de las mangas de la primera y segunda equipación del primer equipo. De igual manera, la colaboración se extiende a todas las categorías inferiores del club. Las cuales llevarán tambiénel escudo de nuestra compañía de seguridad en una de las mangas de sus dos equipaciones.

El acuerdo ha sido presentado en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, por el presidente de la entidad, Iván Fernández Grajera, y el CEO de Grupo Vettonia, Félix García-Barroso Villacampa (en la fotografía).

La sede central y su edificio de titulación

En el transcurso del acto se ha presentado también a una de las últimas incorporaciones del CD Cazalegas-Ebora Formación, el portero Alejandro Aparisi. El guardameta procedente del CD Burriana, de la preferente valenciana, será uno de los encargados de proteger, en este caso, la portería del equipo cazalegueño.


CD Cazalegas-Ebora Formación

La calidad que preside nuestra amplia gama de servicios, así como la trayectoria, experiencia y reputación de nuestra compañía son los factores que han hecho que el equipo directivo del grupo de empresas de Ebora Formación deposite su confianza en Grupo Vettonia. Para hacerse cargo y velar por la seguridad tanto de su sede central, como centro privado de formación profesional específica, como de su edificio para la titulación de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Y de toda la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

La seguridad del polígono industrial

De este modo, Grupo Vettonia desembarca en el Polígono Industrial Soto de Cazalegas. Con el objetivo de prestar un servicio integral de vigilancia y seguridad personalizado, a la medida de las necesidades de Ebora Formación.

Tanto desde Grupo Vettonia como desde la dirección del propio centro se confía en que este acuerdo sirva como ejemplo y estímulo a otras empresas de esta zona industrial para dotarse de esa seguridad tan necesaria en los negocios. Sobre todo en un núcleo empresarial en pleno desarrollo y expansión como es este polígono.

Dejar una respuesta