El pasado sábado, 1 de marzo, con motivo de la festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local, se celebró un acto institucional en Talavera de la Reina para reconocer la labor de quienes contribuyen a la seguridad y bienestar de nuestra ciudad.

El evento contó con una destacada representación institucional y social. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, la edil de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, y varios miembros del equipo de Gobierno. Asimismo, el acto contó con la presencia del subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, así como de representantes de los distintos cuerpos de seguridad, incluyendo la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Durante la ceremonia, que comenzó con una Santa Misa en la Iglesia de la Colegial y continuó con la entrega de premios en el Teatro Palenque, Grupo Vettonia Seguridad fue distinguido con una mención honorífica colectiva por su activa colaboración con la Policía Local en el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y profesionalidad de todo el equipo de Grupo Vettonia Seguridad. Por este motivo, queremos compartir este galardón con cada uno de nuestros efectivos que participan habitualmente en los dispositivos de seguridad que se realizan en Talavera de la Reina, y en especial, con aquellos que forman parte de los operativos durante las ferias y eventos de nuestra ciudad.

Félix García-Barroso, director general de Grupo Vettonia, expresó así su agradecimiento: «Este honor nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Nos sentimos plenamente identificados con Talavera de la Reina y con su cuerpo de Policía Municipal. Así, reafirmamos nuestro compromiso por continuar colaborando estrechamente para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los talaveranos».

Dejar una respuesta