Como parte de la iniciativa de Grupo Vettonia dentro de su programa de beneficios sociales, los responsables de la compañía acaban de anunciar un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo (COITI Toledo).

Así, gracias a este compromiso alcanzado por ambas entidades, todos los/las trabajadores/as de Grupo Vettonia pueden solicitar un estudio de eficiencia energética para su consumo eléctrico, de forma gratuita y sin compromiso, que elaborarán los expertos del Departamento de Energía del colegio.

De esta forma, podrán ahorrar en la factura de la luz de su vivienda con tan solo cambiar su contrato por una alternativa que se adapte mejor a sus hábitos de consumo. Y realizando los trámites de manera sencilla a través del propio COITI Toledo.

Y es que a nadie se le escapa que las tarifas eléctricas son, cuanto menos, complejas de entender, más aún dada la gran variabilidad de opciones disponibles en el mercado: discriminación horaria, mercado regulado, PVPC, tarifa plana… Por esa razón, nada mejor que acudir a un experto que analizará los datos de consumo o la potencia eléctrica contratada para encontrar una alternativa más ventajosa.

Con esta iniciativa, que se añade a las ventajas que Grupo Vettonia ofrece a sus empleados, la enseña quiere facilitar a los mismos a que puedan encontrar el equilibrio entre su vida profesional y personal. Esto es, una mejor convivencia entre sus compromisos laborales y sus responsabilidades familiares, gracias a soluciones innovadoras de este tipo.

Dejar una respuesta