Grupo Vettonia continúa desarrollando su programa de beneficios sociales; así, tras la reciente iniciativa gracias a la cual sus trabajadores tienen la posibilidad de ahorrar en la factura de la electricidad, la compañía acaba de anunciar un nuevo acuerdo que busca ofrecer más ventajas a su plantilla. En esta ocasión, con DKV Seguros.

Gracias a este acuerdo, tanto los/las empleados/as de Grupo Vettonia como sus familias tienen desde ahora el acceso a toda la oferta de pólizas de salud de la aseguradora con unas condiciones más ventajosas. Una oferta que tiene una cobertura que abarca más de 29.000 médicos y 1.000 centros sanitarios de todas las especialidades.

No en vano, DKV Seguros está presente en la actualidad en más de 30 países, y cuenta con más de un siglo de experiencia a sus espaldas. En España, donde se implantó en 1998, presta asistencia a cerca de 2 millones de clientes en todo el territorio nacional, y su plantilla asciende a 2.000 empleados.

Seguro médico

Por sí solas, estas cifras suponen una garantía a la hora de asegurar un servicio de calidad, pero además, la elección de Grupo Vettonia de un nuevo socio siempre busca aportar elementos diferenciadores, a la vez que compartir su visión de responsabilidad social. Y en este caso, destaca que DKV es la primera aseguradora española que obtiene el certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable.

Además, la marca también apuesta firmemente por los patrocinios deportivos, especialmente comprometidos con la salud y la mujer, lo que le ha llevado a patrocinar desde hace años la Carrera de la Mujer Contra el Cáncer.

En definitiva, este acuerdo representa un paso más en el empeño de los responsables de Grupo Vettonia por corresponder y gratificar la profesionalidad y fidelidad de su plantilla, en consonancia con su propuesta de responsabilidad social corporativa.

Dejar una respuesta