El periodo de aislamiento, decretado por las autoridades sanitarias como consecuencia de la mayor crisis sanitaria contemporánea, ha variado la forma de trabajar de gran parte de la población. Por supuesto, también la nuestra, la de los mediadores de seguros, que hemos aprovechado para poner a punto nuestra operativa digital, e identificar y ofrecer así, de forma sencilla, nuevos productos a nuestros clientes. Te lo mostramos, a punto de comenzar la desescalada.

Ahora, con el comienzo de la progresiva vuelta a la nueva normalidad, regulada por el Gobierno, es el momento de repasar este mes y medio de trabajo confinado, y comenzar a ofrecer las pólizas más idóneas para empresas y negocios, que los protejan frente a los riesgos que acarrea la gestión del día a día.

Y es que, como correduría mediadora en seguros, Cleaver Risk es en realidad un asesor, totalmente independiente de cada una de las compañías existentes en el mercado, y cuya labor es la de prestar al cliente un «asesoramiento objetivo sobre cualquiera de los productos disponibles en el mercado» (según recoge la Ley 26/2006, de 17 de julio).


desescalada

Siempre la mejor opción

«Esto quiere decir, ni más ni menos, que nuestra labor pasa por tener un conocimiento exhaustivo y actualizado de la oferta del mercado del seguros», continúa Félix García-Barroso. «Para estudiar todas las opciones disponibles conforme a la situación particular de cada uno de nuestros clientes, y así poder instruir a estos sobre la más adecuada para su necesidad de protección»

En Cleaver Risk te ayudamos a elegir la opción más adecuada. Ya se trate de pymes, grandes corporaciones o autónomos, cualquier negocio puede evitar las pérdidas causadas por:

  • Accidentes laborales.
  • Robos.
  • Daños a la propiedad.
  • Errores y negligencias.
  • Demandas…

desescalada

Ciertas actividades están legalmente obligadas a contratar determinados seguros. Pero como no hay dos empresas iguales, con nosotros puedes ajustar al detalle la cobertura que más te interese, en función de tu situación y que se adapte a la perfección a las necesidades concretas de tu actividad. Algo que ya no tiene por qué realizarse necesariamente de manera presencial, como ha quedado demostrado durante este periodo de confinamiento.

Prepara la desescalada

De hecho, la tecnología existente hace posible que muchas tareas a la hora de suscribir una póliza de seguros puedan digitalizarse, de modo que acaben repercutiendo positivamente en las tarifas que paga el cliente.

Según la plataforma de servicios Wefox, con sede en Berlín, Zúrich, Viena y Barcelona, existe al menos cinco ventajas epara la correduría de seguros en la digitalización. Y cabe decir que algunas de ellas se han hecho más que evidentes evidentes durante la pasada cuarentena:

  • Mayor calidad en la atención. La omnicanalidad es una de las principales ventajas que ofrece la digitalización a un buen mediador de seguros. Pues no solo simplifica los trámites burocráticos de nuestros clientes, también nos ayuda a detectar sus necesidades y resolver sus dudas.
  • Venta cruzada. Que mejora la experiencia del cliente, cuando ve que su asesor está siempre al tanto para aconsejarle las mejores soluciones.
  • Perspectiva completa de las coberturas. Gracias a la inteligencia artificial, como corredores, en Cleaver Risk podemos ofrecer a nuestros clientes una perspectiva completa de la cobertura de seguros.
  • Mayor eficiencia en gestión a favor de cada cliente. El uso de la digitalización permite que operadores y especialistas dediquemos menos tiempo a tareas sencillas y administrativas, para que podamos centrarnos en otras más relevantes. Las que de verdad te interesan.
  • Seguros personalizados. La digitalización potencia la recuperación de los seguros ad hoc, en los que analizamos tus peculiaridades y las de tu negocio para hacerte la oferta de cobertura más interesante de la que disponga el mercado.

Dejar una respuesta